Abanicos Pintados a Mano.
Probando, probando...Hojas de Verano.
Hace mucho tiempo que no escribo en mi rinconcito para contarte lo que me traigo entre manos. Todo ese tiempo lo he invertido en hacer algo que tenía pendiente: pruebas.
Pruebas de telas, pruebas de maderas, pruebas de pinturas... pruebas de todo lo que se me ha ido pasando por la cabeza. Algunas han salido bien y otras..."no tan bien". En cualquier caso, las pruebas son necesarias porque te enseñan lo que puedes hacer y, sobre todo, lo que NO puedes hacer.
Tenía muchas ganas de probar una pintura blanca metalizada que tenía guardada desde tiempo inmemorial porque no sabía qué hacer con ella. No me gusta mucho utilizar pintura metalizada porque me resulta muy dificil su combinación con pintura no metalizada. Me refiero a que la combinación sea natural y no quede algo demasiado "cantoso".
Quería pintar algo sencillo. Al final, después de darle muchas vueltas, opté por pintar hojas. Me encantan las hojas, sobre todo las hojas de otoño. Esas hojas en las que predominan los rojos y los marrones...me parecen preciosas.
Abanico "Hojas de Verano".
Abanico negro, símil peral.