domingo, 13 de abril de 2014

Decoupage sobre varillaje de abanico 4.

Abanicos pintados a mano.

Decoupage sobre varillaje de abanico 4.

Cuarto intento de aplicación de la técnica de decoupage sobre el varillaje de un abanico. En este caso también se trata de un abanico de baraja. Os refresco la memoria por si no recordáis lo que es un abanico de baraja.

En vez de servilleta utilicé papel de origami. Personalmente prefiero trabajar con papel de origami porque es mucho más sencillo. Realizar este trabajo sobre un abanico ya es, de por si, bastante complicado, y la fragilidad de la servilleta y el hecho de que se mueve contínuamente no ayudan en absoluto. Además el papel es muchísimo más fácil de cortar con cutter. Sin embargo me gustan más los dibujos de las servilletas que los del papel. Habrá que seguir buscando.

Como siempre desmonté el abanico entero y, una vez hecho el trabajo, lo volví a montar. Ya expliqué detalladamente el proceso en una entrada anterior.

Abanico "Dia". 

abanicos pintados a mano

En el abanico Dia he resuelto algunos problemas que tuve en el abanico Noche

abanicos pintados a mano


Después de los cuatro abanicos realizados con esta técnica voy a estar un tiempo pintando, que es lo que más me gusta. Más adelante volveré a utilizar esta técnica porque me agrada mucho el resultado.
 

2 comentarios:

  1. Me encanta, como me gusta este nuevo abanico, Día lo has denominado, pues me gustan Noche y Día. A ver cual es el próximo. Cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amudena
    Te quedó perfecto el abanico "Día"...y es precioso!
    La técnica del decoupage tiene la magia de captar toda nuestra atención y transportarnos a la fantasía que nos propone el papel.Pintar tambien es mágico...deja volar nuestra imaginación.
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Gracias por contármelo. Vuelve pronto!!! Aquí estaré.